+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nuevo amor

Alonso Guerrero, el ex de Letizia, se casa por tercera vez

El enlace, al que solo acudieron un puñado de familiares y amigos, se celebró ayer en Badajoz

 

Alonso Guerrero, el ex de Letizia, en una imagen del 2006, en la Feria del Libro de Mérida. - ENFOQUE

EL PERIÓDICO
31/03/2019

Alonso Guerrero, el exmarido de la reina Letizia, ha pasado por el altar por tercera vez. La boda entre el escritor, de 56 años, y su nueva pareja, a la que conoce desde la infancia, se celebró este sábado en Badajoz, tierra natal de los novios.

Según ha adelantado el programa de Tele 5 'Socialité', al enlace solo acudieron un puñado de familiares y amigos de la pareja. Luego, todos se trasladaron para celebrar el banquete a un comedor de la pequeña localidad extremeña de Azuaga, localidad en la que nació la novia, la 'republicana' (incide el espacio presentado por María Patiño) María Dolores Corral Murillo.

La revista '¡Hola!' adelantó a principios de mes la noticia de la boda de Guerrero y Corral, de 54 años, que también está divorciada y tiene dos hijas ya mayores de edad.

NOVIOS EN EL INSTITUTO

Ambos se dedican a la docencia, si bien Guerrero también es escritor. El año pasado publicó una novela, 'El amor de Penny Robinson', basada en la época en la que se anunció el compromiso de Letizia con el entonces príncipe Felipe.

Guerrero y Corral se conocieron durante la estapa del instituto, y estuvieron saliendo un tiempo. Luego cada uno siguió su camino. 

El docente y escritor también conoció a Letizia en el instituto, en el Ramiro de Maeztu, de Madrid. Él, entonces de 27 años, daba clases, y Letizia, de 17, era su alumna. En 1992 iniciaron una relación, que culminó en enlace civil en 1998, en la localidad de Almendralejo.

SEGUNDA MUJER

Al año se separaron. Luego, el escritor volvió a enamorarse de una profesora como él, María del Carmen Astero Martín, de la que posteriormente también se separó.