+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LA HABANA

Las amigas de Elena Tablada la dejan 'plantada' en su boda

La ex de Bisbal que se casa este sábado con Javier Ungría y no podrá contar con la presencia de sus tres mejores amigas: Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez

 

Elena Tablada y Javier Ungría a escasos días de su boda en La Habana, Cuba. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
05/12/2018

Elena Tablada, de 37 años, no está teniendo el final de año que le habría gustado, a pesar de encontrarse  en Cuba ultimando los detalles de su boda con Javier Ungría, que tendrá lugar este próximo sábado en La Habana. A escasas semanas del enlace, algunas de sus amistades más próximas han rechazado asistir a la isla caribeña por diferentes motivos de agenda. Un plantón que Tablada debe digerir en un momento en el que se encuentra en medio de una guerra abierta con Rossana Zanetti y su expareja, David Bisbal.

Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez son las tres principales ausencias en la boda. Tres exmises que han apoyado a Tablada en sus momentos más difíciles durante más de 10 años. Raquel Rodríguez ha asegurado no poder asistir por tener que atender a sus pequeños en casa:“Estoy intentándolo porque con tres niños moverse es una liada, aunque iría con los ojos cerrados”.

Ver esta publicación en Instagram

El malecón nunca se va a secar! #godsplan #countdown #hellyhapps #havana

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

La ausencia de Eva González viene por su reciente fichaje por Antena 3, ya que se encuentra inmersa en las grabaciones de La  Voz,programa en el que participará como presentadora. Las maratonianas jornadas de trabajo con su nuevo proyecto han copado la agenda de la presentadora, que incluso ha tenido que posponer sin fecha el bautizo de su hijo Cayetano.

Por su parte, María José Suárez tampoco podrá asistir a la boda de su amiga. La andaluza, que se se casó con Jordi Nieto el pasado agosto, acaba de regresar a España tras un año y medio viviendo en Estados Unidos por el trabajo de su marido. El vaivén de lado a lado del Atlántico, y la reciente mudanza, ha llevado a la diseñadora a preferir quedarse en su Coria del Río natal, para disfrutar de las fiestas con su familia y su hijo Elías.

Esta es la segunda vez que Tablada y su novio pasarán por el altar este año. En  agosto del 2017 celebraron una boda secreta por lo civil en Miami, en la que estuvieron acompañados por unos pocos allegados que pudieron presenciar el momento.