La cantante Amy Winehouse fue hospitalizada anoche tras sufrir una reacción a un fármaco que se le había suministrado, informa hoy el periódico "Daily Mirror". "Amy está sometida a un programa de sustitución de drogas y ha tenido en el pasado una mala reacción a una medicación. Los médicos quieren saber por qué pasa", señaló un amigo al rotativo.

Winehouse, que lucha contra su adicción a las drogas, ingresó en un hospital privado de esta capital tras enfermar el domingo, precisa el "Daily Mirror". El pasado octubre, la cantante, de 25 años, también fue hospitalizada por problemas respiratorios.

El rotativo recuerda que el ingreso de Winehouse en un centro médico coincidió con la comparecencia de su marido, Blake Fielder-Civil, ante el Tribunal de Apelación de Londres. Fielder-Civil, de 26 años, perdió el recurso contra su condena de 27 meses de prisión por agredir en 2006 al dueño de un bar. El marido de Winehouse fue condenado en julio, pero fue puesto en libertad condicional el pasado día 5 para que ingresara en un centro de desintoxicación de drogas.