Tras darle el último adiós a su hijo Álex Lecquio el pasado 30 de junio, Ana Obregón se desplazó hasta Mallorca el pasado lunes.

La presentadora que se encuentra refugiada en El Manantial, el chalé que tiene la familia Obregón en la costa de los Pinos, ha compartido en sus redes una conmovedora imagen junto a su hijo. "Verano 2019. Cuando la vida era vida", ha escrito en la nueva publicación en la que aparece subida a los hombros de Álex mientras disfrutan de un baño en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 10 Jul, 2020 a las 10:40 PDT

La actriz ya compartió esta misma instantánea hace un año. "El creía que podía hacerlo, así que lo hizo", escribió el 9 de agosto de 2019, asegurando que su principal emoción en el momento era pura felicidad.

Su hijo publicó también la imagen en las mismas fechas. "Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en veran. Hoy ya de vuelta en la capital preparando proyectos", escribió Álex, que falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años, a consecuencia del cáncer que le fue diagnosticado hace dos años.