Ana Obregón sigue refugiándose en la naturaleza y la meditación para sobrellevar la pérdida de su hijo Áless Lecquio. Y es que, cuando se cumplen cinco meses de la muerte del joven, que falleció a los 28 años, su madre vuelve a dejar claro a través de su cuenta de Instagram que no le olvida.

Aunque la actriz está intentando retomar su vida diaria y sus rutinas poco a poco, lo cierto es que el dolor no le deja mirar hacia adelante y es que la pérdida de su único hijo la ha sumido en un estado de tristeza que por el momento no es capaz de superar. "No tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar", explica la actriz en su cuenta de Instagram.

En medio del complicado momento sanitario debido a la pandemia del covid-19, Ana también se acuerda de todas esas familias que han perdido un ser querido en estos meses y es que la actriz tiene muy presente a todos aquellos, que como ella, sienten la ausencia de una persona importante. "Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 ( 33.000?) fallecidos en España por esta pandemia(sindemia)", se solidariza Ana.

Olvidándose del ajetreo de la capital y refugiada en el campo, Ana confiesa que está intentando buscarse a sí misma y es que la tranquilidad de la naturaleza le está ayudando a recomponerse poco a poco tras la muerte de Áless, el pasado 13 de mayo.

Como viene siendo habitual en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, Ana demuestra el gran cariño y amor que sentía por su hijo y la gran complicidad que ambos compartían.