Ana Rosa Quintana ha vuelto hoy lunes 10 de septiembre a su programa en Telecinco. La presentadora ha iniciado un nuevo curso televisivo con las miradas puestas en sus primeras declaraciones en directo sobre la detención de su marido, el empresario Juan Muñoz, tras haber contratado al comisario Villarejo para un chantaje.

Yo sé que algunos habéis estado preocupados, que hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo cuento en mi programa, comenzaba diciendo la presentadora, que interrumpía a sus compañeros para explicar a la audiencia su postura.

Como era evidente, el tema en cuestión era la detención y posterior puesta en libertad de su marido: Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue muy tranquilizador. Viví momentos de incertidumbre. No he pasado el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor, ya que hace cuatro años falleció mi madre en julio, comentaba la conductora.

Desde hace diez años un hermano de Juan tenía un proyecto con Hacienda, y, aunque él no era parte ayudaba, a resolverlo. Ahora las cosas van solucionándose. Nadie les ha extorsionado, mi marido está colaborando con la justicia para que este sumario pueda cerrarse lo antes posible, informaba Ana Rosa, que tan sólo había mandado un breve comunicado a su programa pocos días después de producirse los hechos.

La periodista ha comentado que confía en la justicia, pero ustedes tienen que comprender que yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia, porque soy incapaz de informar de forma objetiva, y seguidamente agradecía a su equipo y la cadena por el apoyo. "Y ahora a trabajar como siempre", zanjaba antes de dar paso a otro asunto.