Tras romper hace un año con Lara Álvarez, Andrés Velencoso ha encontrado de nuevo el amor. La afortunada es la gaditana Paula Gómez que comparte profesión con su nueva pareja, pues también es modelo y como él, participará en la cuarta temporada de la serie 'Élite' (Netflix).

La revista '¡Hola!' publica este miércoles imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid y a pesar de que el paseo terminara con un "apasionado beso", ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido de momento su romance.

A sus 31 años, Paula Gómez, que reside en Madrid, trabaja como presentadora de televisión en la madrugada de Mega, ha hecho campañas para firmas como Armani, LOréal y Dior, ha sido presentadora de Mediaset y Atresmedia y también ha participado en la serie de televisión 'Centro Médico' (TVE-1) y en algunos capítulos de ‘Velvet’ (Antena 3), ficción en la que también trabajó Velencoso.

Al modelo y actor de Tossa de Mar (Gerona), se le conoce una larga lista de sonadas parejas como la cantante australiana Kylie Minogue, con quien estuvo desde julio de 2008 a noviembre de 2013. Con la actriz Úrsula Corberó, que mantuvo un idilio de abril del 2013 a finales del 2015; con la tenista María Sharapova, en el 2016; con la actriz y con modelo argentina Luz Cipriota, en el 2017, entre otras.