El pasado 30 de nociembre, se celebró en el Grand Palais de París uno de los espectáculos de moda más importantes y mediáticos del mundo: el desfile de Victoria's Secret,conocida marca de lencería femenina, que se se ha convertido en un icono, no solo por la calidad y originalidad de sus prendas, sino también por las imponentes modelos (las conocidad ángeles) que los lucen. Así, no es de extrañar que este 'show' genere una gran expectación y, por primera, este desfile se podrá ver en abierto en España, el martes, 6 de diciembre, a través del nuevo canal Dkiss (21.30 horas)

París luce el desfile de Victoria's Secret más deslumbrante nunca visto.

DKISS, la televisión del Grupo KISS Media, será el primer canal de televisión en España que retransmita en abierto el prestigioso desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret. El 'show', que aúna moda y música y que ya es un hito anual a nivel internacional, se celebró en París el pasado miércoles, 30 de noviembre.

En esta edición del 'show', que se celebró por tercera vez en su historia una ciudad Europea, moda y música se dan la mano para hacer de este desfile uno de los eventos mediáticos más importantes del año. Desde sus comienzos, Victoria’s Secret únicamente ha abandonado la Gran Manzana en dos ocasiones anteriores, Cannes, en el año 2000 y Londres, en 2004.

'Top models' de la talla deAdriana Lima, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Lily Aldrige o Jasmine Tookes desfilan este año en la capital francesa. Además,Jasmine Tookes se ha convertido en la mujer más envidiada al ser la encargada de lucir el codiciado ‘fantasy bra’, que este año ha diseñado Eddie Borgo con más de 9.000 apliques de piedras preciosas y en el que se han invertido más de 700 horas de trabajo.

Además de la moda, el desfile de Victoria’s Secret se convierte en un acontecimiento musical, contando cada año con las estrellas más cotizadas del mundo de la música. En la edición del 2015, Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weeknd fueron los encargados de poner banda sonora en un 'show' que ha contado a lo largo de los años con artistas 'top' ventas, como Taylor Swift, Rihanna, Maroon 5 o las Spice Girls. Este año, actuaron tres grandes del panorama musical internacional:Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd,que repiten.