La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 33 años, dará a luz a sus gemelos en las próximas semanas en la maternidad de la fundación Lenval de Niza, donde fue ingresada el pasado domingo, según informó su ginecólogo, Michel Sussmann.

El médico, quien se reunió con la prensa local a petición de la actriz y su esposo, el también actor Brad Pitt, descartó un parto prematuro, aunque señaló que en obstetricia las fechas son "difíciles de prever". Sussmann calificó de "normal" la hospitalización de la actriz en este momento de su embarazo, debido a que su primer parto fue por cesárea, y aseguró que ésta se encuentra "perfectamente bien". Angelina Jolie estará bajo vigilancia médica durante las próximas semanas, añadió el doctor.

En mayo pasado, la actriz anunció durante el Festival de Cine de Cannes que esperaba gemelos para el mes de agosto y que le gustaría que nacieran en Francia. Los gemelos, de los que aún no se ha revelado el sexo, serán el quinto y sexto hijo de la pareja estadounidense, que ha trasladado su residencia al Château Miraval, en la localidad de Correns (sureste de Francia).