Era una imagen largamente esperada: Angelina Jolie, una de las mujeres más deseadas del mundo, reapareció por fin, esbelta y glamurosa, ante los flases de los paparazis de Nueva York. Era la primera vez que la actriz se dejaba ver en público desde el alumbramiento de sus gemelos, Vivienne y Knox, y la espera mereció la pena. Jolie lucía un cuerpo perfecto, sin la menor huella del reciente parto.

La actriz norteamericana, acompañada de su marido, el también actor Brad Pitt, eligió la alfombra roja del Festival de Cine de Nueva York para su espectacular regreso a la vida pública. El pretexto: la premier el sábado por la noche, de su última película, Changeling , un thriller ambientado en los años 20 y dirigido por Clint Eastwood.

"UN POCO EXTRAÑA "Todos están muy bien", declaró Anjelina Jolie a la revista People en respuesta a una pregunta sobre cómo se encontraba su familia, antes de precisar que no se estaba nerviosa por volver a ser el centro de atención de todo el mundo, aunque sí "un poco extraña". "Los niños están creciendo saludablemente y desarrollando sus personalidades, y yo me siento muy bien", declaró la espectacular actriz.

En Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, Angelina Jolie, de 33 años, reconoció que tanto ella como Brad Pitt tiene un déficit de horas de sueño. "Por suerte nos ayudan un par de noches por semana y es cuando aprovechamos para recuperarnos".