Son guapos, ricos y famosos. Y solteros, así que la misión de la prensa es preguntarles si son novios. Y la misión de ellos es decir que no, que solo son "buenos amigos". Eso sí, con "mucha química". Jennifer Aniston, una de las novias de América, y Gerard Butler, el rey Leónidas de 300 , hicieron ayer escala en Madrid para presentar Exposados , una comedia romántica que llega a España el 9 de abril tras haber sido masacrada por la crítica de EEUU. Pero el morbo es indiscutible. ¿Serán ciertos los rumores? ¿Se hicieron Aniston y Butler novios en el rodaje?

"Estoy acostumbrada a los rumores. Me han rodeado toda mi vida", explicó ayer la ex de Brad Pitt. Lo hizo solo ante las cámaras de televisión, porque ni ella ni su compañero de reparto accedieron a hablar con la prensa escrita. Aniston, Butler y el director de la película, Andy Tennant (que sí quiso hablar con los reporteros de diarios) llegaron el lunes por la noche a Madrid. El director asumió con profesionalidad las preguntas sobre la posible relación amorosa entre los dos actores. "Yo no me enteré de nada. Estaba tan ocupado trabajando que no tenía tiempo. Ellos son jóvenes y solteros. Es normal que haya rumores. A mí no me pasa, tengo 53 años", dijo.

Cada vez que un periodista le pregunta sobre Aniston, Butler siempre contesta lo mismo: "Somos buenos amigos, gracias". Ambos actores pasaron juntos unas pequeñas vacaciones en México junto a otros amigos.