Si algo tenía claro Jennifer Aniston es que no iba a prestarse a la promoción de su última película, Marley & Me, sin un novio que la acompañara por las alfombras rojas. La actriz no está dispuesta a seguir encabezando las listas de las solteras de oro mientras su ex Brad Pitt y Angelina Jolie pasean su idílica relación por donde quiera que van.

Para Aniston ha llegado el momento de dar por terminado el contraproducente triángulo amoroso, así que finalmente acudió al estreno del filme de la mano del músico estadounidense John Mayer. Aunque habían finalizado su romance el pasado mes de agosto, cuando el jueves Aniston se presentó con Mayer en el preestreno de la película en Los Angeles, los flases fijaron su atención en la pareja, que de esta manera hizo oficial que han retomado su relación.

EL PLAN B Sin embargo, Aniston no las debía tener todas consigo respecto al futuro de su relación cuando acaba de trascender que la actriz y su agente tenían un estudiado plan B. Según ha revelado el New York Post, "un amigo del agente de Aniston estuvo realizando llamadas tratando de encontrar acompañantes masculinos para la actriz". La protagonista de Friends no estaba dispuesta a ser el centro de todas las miradas por su eterna soltería mientras su ex, que estrenaba la película El curioso caso de Benjamin Button justo el mismo día, acaparaba todo el protagonismo junto a Angelina Jolie.

Desde que hace tres años se divorció de Brad Pitt, Aniston no ha conseguido evitar la imagen de eterna soltera despechada por la infidelidad del que fue su marido durante casi cuatro años. Tras la ruptura, la intérprete mantuvo una relación con el también actor Vince Vaughn, aunque no duró más de un año y medio. Mientras, entre su ex y Angelina Jolie, cuya relación comenzó durante el rodaje de Mr & Mrs Smith, cuando Aniston y Pitt todavía estaban casados, todo es felicidad superlativa.

Hasta ahora, Aniston se había comportado de forma muy prudente. Jamás había dicho una palabra de más o malsonante acerca de Pitt o de Jolie. Sin embargo, desde hace unos meses la actriz está lanzando toda la artillería. Primero fue en una entrevista para la edición estadounidense de Vogue. La protagonista de Friends se despachó tildando de "muy feo" que la actual pareja de su ex explicara en una revista los detalles del comienzo del romance que acabó con su matrimonio. Su segundo ataque, sin embargo, ha sido más sutil.

Por primera vez, la hasta ahora pudorosa Aniston se desnuda, y se encorbata, para protagonizar la portada de una revista: El número de enero de la edición americana de GQ , en el que, además de posar, la actriz asegura sobre Pitt que "no hay dagas en el corazón" y califica el lío entre los tres intérpretes de "insano triángulo de las Bermudas".