"Orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de genero". Así de expresivo y contundente se ha mostrado este lunes Antonio Banderas en apoyo de Alejandro Sanz, que el sábado interrumpió un concierto en la ciudad mexicana de Rosario para defender a un mujer que era agredida por un hombre.

Banderas ha aplaudido así en Twitter la actitud de Sanz, que se bajó del escenario para recriminar al hombre su actitud y logró que lo expulsaran de la sala.

MILES Y MILES DE VISITAS

Según muestran los vídeos difundidos en las redes sociales, que ya acumulan casi medio millón de visionados, el cantante paró el concierto, bajó del escenario y le dijo a un hombre que agredía a una mujer: "Eso no se hace", al tiempo que le hacía gestos para que se fuera.

Los asistentes al concierto pidieron también a gritos que se expulsara al hombre y, poco después, Sanz pidió disculpas por la interrupción y aseguró que no soporta que se maltrate a nadie, y menos a una mujer, tras lo que recibió una fuerte ovación de la sala.

Las imágenes de ese momento se han hecho virales en internet y han provocado un gran cantidad de reacciones, tanto de personas anónimas como de compañeros y amigos del cantante.

"Querido amigo, si ya te admiraba antes, hoy te admiro mucho más", señalaba Mónica Naranjo, que añadía a su comentario la etiqueta #ViolenciaCero.

Sus admiradores se deshacían en elogios como: "Necesitamos muchísimos más como él! No solo es grande en la música...".

Aunque lo más repetido en las redes era el calificativo "Grande", seguido de manos aplaudiendo.

Y hubo quien recordó alguna frase de canciones de Sanz: "Amiga mía, princesa de un cuento infinito. Amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo".