Antonio Orozco será finalmente el sustituto de Melendi en 'La voz'. El cantante catalán ha fichado por Tele 5 para ser 'coach' en la segunda edición del concurso musical, en el que repetirán David Bisbal, Malú y Rosario Flores.

El artista barcelonés ocupará el cuarto sillón del 'talent show' y liderará a su propio equipo de cantantes, con los que competirá para que uno de ellos se alce con el triunfo en la próxima entrega del formato, prevista para otoño. Los rumores habían apuntado a que la cadena iba a contratar a Alejandro Sanz.

El concurso fue una de las revelaciones televisivas de la pasada temporada, con un promedio del 34% de 'share' y 5.169.000 telespectadores. Incluso llegó a convertirse en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años.

El equipo de 'La voz', que Tele 5 produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, continúa seleccionando a los cantantes que formarán parte próximamente de la grabación de las 'audiciones a ciegas' de la segunda edición del programa, en la que los cuatro 'coaches' tendrán que configurar sus equipos de artistas con los que optarán a alzarse con el triunfo final.