Cristiano Ronaldo volvió ayer a ser noticia por partida doble. Por un lado debutó con su selección en el Mundial de Suráfrica frente a Costa de Marfil, aunque sin mucha fortuna, pues el partido finalizó con empate a cero pese a las ganas de marcar del futbolista portugués, que ha advertido en Facebook --donde cuenta con más de cuatro millones de fans-- que espera anotar el primer gol de Portugal. Y por otro, mostró de nuevo su cuerpo escultural gracias a unas imágenes de la última campaña de moda de Giorgio Armani.

Aunque habrá que esperar a julio para disfrutar de la sesión de fotografías al completo, y hasta el próximo mes de septiembre para ver los anuncios publicitarios, la firma italiana no pudo impedir que medio mundo se despertara con un aperitivo de lo que será la colección otoñal de Giorgio Armani. CR9 repite para esta campaña como imagen de las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, tras reemplazar con gran éxito a David Beckham. Las dos fotos difundidas fueron tomadas en Madrid por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, profesionales que ya inmortalizaron a Ronaldo y a Megan Fox en la anterior campaña de Armani.

En ambas instantáneas, el astro del Real Madrid, posa semidesnudo con la soltura propia de un modelo experimentado. En una de ellas se le puede ver sonriente, descansando sobre un sillón y luciendo esos abdominales marcados como una tableta de chocolate. Lo de menos son seguramente los vaqueros que lleva enfundados.

En la otra imagen, el deportista pasea tranquilo por su casa únicamente con unos calzoncillos con el logo de la marca, dando fe de su envidiable físico.