La firma de lenceria Victoria’s Secret ha anunciado en Instagramla nueva incorporación a su lita de ángeles: Josephine Skriver.La modelo, de 22 años y nacida en Copenhague, ya era una habitual desde el 2013 de los 'books' y de los desfiles 'Fashion Show', pero todavía no se había ganado sus alas. Además Skriver ya había demostrado su talento en las pasarelas desfilando para firmas comoPrada, Dolce & Gabbana o Gucci.

Con la incorporación de Josephine, los icónicos ángeles de la firma ya suman 16: Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Kate Grigorieva, Stella Maxwell, Martha Hunt, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Jac Jagaciak, Romee Strijd, Lais Ribeiro, Elsa Hosk y Sara Sampaio. Por el momento, la marca promete no añadir nuevas caras aunque las salidas deDoutzen Kroes y Karlie Kloss podrían traer nuevas modelos.

Josephine Skriver, que mide 1,80m y tiene más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, también ha querido compartir su incorporación al elenco de los ángeles con distintas instantáneas.

En la primera, Skriver ha querido agradecer la confianza de la marca en ella: "¡¡Ha pasado!! Estoy literalmente viviendo mi sueñoahora mismo. No me puedo creer que esté compartiendo esta noticia hoy con todos vosotros. Soy el nuevo 'ángel' de Victoria’s Secret.Gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. Muy agradecida y orgullosa de formar parte de este legado. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que creyeron en mí". Y ha añadido: "¡Abrumada con todas las emociones en este momento! Ni siquiera sé cómo estar en mi propio cuerpo! Muchas gracias al increíble equipo de Victoria's Secret! Gracias por hacerme parte de vuestra familia!Volando de felicidad en este momento!!".

En la última fotografía que ha compartido la joven danesa se puede ver el gran ramo de rosas que le envió el director de 'marketing' de la compañía, Ed Razek.