+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESPERADO RELANZAMIENTO

Aunque estamos a tope con 'Emily in Paris' se avecina el 'reboot' de 'El bar Coyote'

Estamos contando los días para verlo.

 

Las protagonistas de ’El bar Coyote’. - BC

WOMAN
15/10/2020

Las chicas que fueron adolescentes en los 2000 nos van a entender: desde que hemos leído que 'El bar Coyote' ('Coyote Ugly') iba a tener una segunda parte no podemos dejar de pensar en ese momento. ¿Cómo eran esas fiestas en ese bar? ¿Cómo eran esos 'look's? Vamos, que mucho hemos escrito sobre 'Friends' pero esta película también nos ha dado grandes alegrías y, oye, que hay más. Resulta que Tyra Banks, la popular modelo de los años 90 y también una de las estrellas de la película, ha sido la encargada de confirmar que ‘El bar Coyote’ está de vuelta. 

La modelo y presentadora de 'Dancing With the Stars' fue una de las invitadas 'The Kelly Clarkson Show' y allí soltó el notición que nos tenía preparado. “Literalmente se suponía que hoy tendría una llamada telefónica para traer de vuelta al ‘El bar Coyote”, dijo. “Se suponía que íbamos a tener en una llamada hoy  y estoy hablando contigo y no puedo hablar con ellos. Vamos a intentar hacer una segunda parte de ‘El bar Coyote’ una serie ". ¿Una serie? Espera, espera, que estamos hiperventilando. Bueno, sea lo que sea, recibiremos al 'reboot' con los brazos abiertos. 

Y si todo sale adelante, se avecina exitazo porque la primera parte facturó nada más y nada menos que 113 millones en el 2000, hace ya 20 años. Mira que a nosotras nos parece que fue ayer, pero no, oye, que han pasado muchos años. De momento, nos conformaremos con ver en bucle la serie 'Emily in Paris'.