El futbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria aún están "en estado de shock" tras conocer que el cuarto hijo que esperan para julio será, por fin, una niña, según la prensa estadounidense.

El encargado de anunciar la noticia ha sido el propio jugador en un almuerzo de su actual club, el Galaxy de Los Ángeles. "Obviamente somos muy afortunados por ser padres de nuevo y es la primera vez que voy a decir esto: es una niña", dijo Beckham, sorprendiendo a todos los invitados.

"Estamos todavía en estado de shock. Obviamente al tener ya tres varones te esperas de alguna manera que fuera otro, así que el hecho de que sea una niña es sorprendente pero, lógicamente, estamos en el séptimo cielo", aseguró el futbolista.

La pareja, que lleva casada desde 1999, tiene tres varones: Brooklyn, de 12 años; Romeo, de 8, y Cruz, de 6. David Beckham, de 35 años y Victoria, exintegrante de las Spice Girls y ahora diseñadora, de 36 años, esperan la niña para julio. La noticia de que esperaban su cuarto hijo se conoció a mediados de enero.

Victoria, conocida como Posh (pija) de sus tiempos de las Spice Girls, dijo en una entrevista publicada recientemente por la revista Vogue que no descartaba ampliar la familia, aunue afirmó que estaba resignada a quedarse sin descendencia femenina. "Quizás algún día tenga otro bebé, pero en estos momentos creo que las posibilidades de una niña son bastante escasas", indicó.