Después de muchos rumores, Belén Esteban y a tiene fecha para su boda: será el próximo 22 de junio, tal y como ella misma ha confirmado a través de una publicación en Instagram, adelantando también la portada de 'Lecturas' en la que la colaboradora de 'Sálvame' aparece posando y anunciando la fecha del enlace.

Con la frase "Otro sueño cumplido: 'Sí, quiero'", Esteban confirmaba a sus seguidores en Instagram que pronto pasará por la vicaría para formalizar su relación con Miguel Marcos, con el que lleva saliendo desde principios del 2014.

Esta será la segunda boda de la de San Blas, después de su anterior enlace con Fran Álvarez, que se celebró en el 2008. La pareja firmó los papeles del divorcio cuatro años después.

Belén ya se vistió de blanco durante la 'SLVM Fashion Week' y el público la eligió como la mejor colaboradora sobre la pasarela.

EL PADRINO

Aunque todavía está pendiente que se conozca la lista de invitados a la que será una de las bodas más mediáticas del año y si en ella faltará alguno de sus compañeros de 'Sálvame', lo que sí que parece claro es que el padrino será Raúl Prieto, director del famoso programa de Tele 5 y uno de los más íntimos amigos de Belén.