Tiene 46 años, está casada con el actor Vicent Cassel y ha dado a luz a dos niñas --la última, el pasado 21 de mayo--, pero la actriz Monica Bellucci siempre será una femme fatal . Prueba de ello es el nuevo espot de Martini Gold, en el que comparte protagonismo con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que además de trabajar como actores ejercen como directores creativos y han ideado una botella especial para la bebida. De hecho, más que una botella de vermut parece un frasco de perfume.

En el anuncio --rodado íntegramente en Roma en junio y julio--, la intérprete atrae la mirada de todos los hombres con un vestido entallado de encaje negro y un pronunciado escote, maxigafas de sol y unos zapatos con tacones de infarto. El paseo por la ciudad eterna culmina entre en el céntrico Café della Pace, donde comparte un Martini con los creadores Dolce y Gabbana.

El director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos de cantantes del pop como Madonna y Lady Gaga, firma el espot, que pretende ser un homenaje a la Italia de los años 50 y al cine de directores míticos como Federico Fellini. Bellucci aporta el toque sensual.