Hace días que la continuidad en TVE-1 de 'En la tuya o en la mía', el programa de Bertín Osborne, estaba en el aire. Y parece que Tele 5 es la cadena que tiene más números para convertirse en el nuevo destino del presentador y cantante.

Los tres millones de telespectadores de media que tiene el programa han sido un buen aliciente para que varios grupos audiovisuales se interesen por el espacio.

'VIENES O VOY'

Tal y como adelanta Bluper, el nuevo programa de Bertín en Mediaset llevaría por título 'Vienes tú o voy yo' o 'Vienes o voy', unos nombres muy al estilo de 'En la tuya o en la mía'.

El desencuentro de Bertín con TVE se produce después de no haber llegado a un acuerdo entre ambas partes respecto a las condiciones de la renovación del 'show'.

CONTRATO HASTA EL 31 DE MARZO

Sin embargo, el traslado de cadena del presentador (y del programa) no se haría efectivo hasta dentro de unos días, ya que, el contrado de la productora Proamagna (responsable de 'En la tuya o en la mía') con TVE está vigente hasta el 31 de marzo.

Además, la cadena pública tiene derecho a tanteo y podría sobrepujar la propuesta de Tele 5.

En el contrato todavía vigente, firmado en octubre, TVE aprobó 18 nuevas entregas de 'En la tuya o en la mía', por las que pagaron ya un 27% más que los de la primera temporada.

De confirmarse definitivamente el traslado de Bertín a Tele 5, su marcha supondría la primera baja para el nuevo director de TVE, Eladio Jareño, nombrado hoy mismo.