El cantante y presentador Bertín Osborne desembarcará finalmente en Tele 5 con 'Mi casa es la tuya' y Fran Rivera como primer invitado, tras romper el contrato con RTVE, donde presentaba el programa de entrevistas 'En la tuya o en la mía'.

Según informa la cadena en su página web, Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, visitarán al torero y a su mujer, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde compartirán una comida.

PRÓXIMOS INVITADOS

En este sentido, la cadena privada ha añadido que en unos días se irá cerrando el calendario con el resto de entrevistas que Osborne y la productora Proamagna preparan en esta nueva etapa.

Así, Osborne regresa a Tele 5, más de dos décadas después de debutar con 'Contacto con tacto'. El cantante ha afirmado sentirse asombrado por que "alguien se asombre" de su éxito. "El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo -prosigue-; Con 'Lluvia de estrellas' o con los niños en 'Menudas estrellas', 'Esos locos bajitos' o 'Trato hecho', en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia".

RAJOY, LÍDER

El invitado con mayor audiencia de 'En la tuya o en la mía' ha sido el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que el próximo domingo acude a 'Salvados'. Esa edición, emitida en diciembre, superó los 4,3 millones de telespectadores, aunque en cuota de pantalla le rebasó la visita de Osborne al futbolista Iker Casillas en Oporto (Portugal), con un 24,5%.