Los cantantes Beyoncé Knowles y Jay-Z han logrado el título de pareja mejor pagada de Hollywood gracias a los 130 millones de euros que han ganado entre julio del 2007 y junio del 2008. Los principales ingresos de estos recién casados, que encabezan la lista de las parejas con mejores ingresos que ha elaborado la revista Forbes, provienen en su mayoría de sus carreras musicales, pero también de la línea de ropa, perfumes y otras campañas de la artista.

El segundo puesto lo ocupan el actor Will Smith y su mujer, la directora y también actriz Jada Pinkett, quienes lograron amasar una fortuna más de 67 millones de euros. Aunque él quien aporta más a la economía familiar gracias a películas taquilleras como Soy leyenda y Hancock . David y Victoria Beckham es la tercera pareja que figura en esta clasificación. Su imagen publicitaria se paga caro y gracias a ello tienen una cuenta corriente de casi 16 millones de euros reunidos en solo 12 meses.

El cuarto puesto de la lista lo ocupan la estrella de la musica country Tim McGraw y su esposa, Faith Hill, quienes aportaron casi 28 millones. El top cinco lo cierran Brad Pitt y Angelina Jolie, con 27 millones.