Tras triunfar el miércoles pasado en un abarrotado Palau Sant Jordi --gracias sobre todo a su deslumbrante voz, pero también a sus piruetas y sus modelitos de Thierry Mugler-- Beyoncé ha decido tomarse unos días de descanso en Barcelona junto a su marido, Jay-Z.

El mismo día del concierto, el miércoles, la cantante y el rapero comieron una degustación de pescado y marisco en la sala privada del restaurante Neyras, en el centro de Barcelona. El día siguiente del concierto, la pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda, descansó hasta media tarde en el Hotel Arts y sobre las siete bajó a pasear por la playa cogidos de la mano. La diva, sin maquillaje y sin tacones, obsequió con una sonrisa a todos los curiosos que se le acercaban... y que pudieron llegar hasta ella, pues el mediático matrimonio estuvo acompañado en todo momento por un par de guardaespaldas. Horas después, Beyoncé y Jay-Z cenaron y pasada la medianoche se acercaron a la fiesta de reinauguración del restaurante CDLC, en el paseo Marítimo de la ciudad.

CON GAFAS DE SOL Nada más entrar, la cantante, vestida de forma muy sencilla, con una camiseta y una torera negra con manchas ocres, y el rapero, que no se quitó las gafas de sol durante toda la velada, se dirigieron a la zona vip de este local de atmósfera étnica. Aunque seis guardaespaldas convirtieron en una misión imposible el trabajo de los reporteros gráficos, sí se sabe que allí se encontraron con Jessie Metcalfe, el sexi jardinero de Mujeres desesperadas y estrella invitada de la noche.

A ritmo de chillout, guitarra española y house, los tres conversaron hasta altas horas de la madrugada. Metcalfe aprovechó para contar a Beyoncé uno de sus últimos y más interesantes trabajos: Más allá de la duda, filme que se estrena en septiembre.

Entre los más de 500 invitados que no quisieron perderse la fiesta del nuevo CDLC figuraban la modelo y cantante Bimba Bosé, que tuvo un concierto ayer por la noche en Barcelona; Fernando Gómez- Acebo y su mujer, Mónica Martín Luque; la simpática Claudia Osborne; una discreta Purificación García; los pilotos Sete Gibernau y Toni Elías, y Carla Goyanes.