El ex tenista alemán Boris Becker cumplirá mañana 40 años con otra ruptura a cuestas, la de su novia Sharlely Kerssenberg, apodada "Lily", con quien hasta hace unos pocos días se decía que iba a casarse. La pareja parece que se separó hace ya semanas, pero ahora lo reveló el propio ex tenista, tres veces campeón de Wimbledon, en declaraciones a la revista "Revue".

"Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que buscamos modelos de vida distintos y hay que ser sincero", declara Becker a esa publicación. El ex tenista y la modelo holandesa aparecieron juntos por última vez en la gala de los premios MTV en Europa, celebrada el pasado 1 de noviembre en Múnich. En varias entrevistas, publicadas en ocasión de su cumpleaños y la aparición de un libro donde habla de él como padre, había expresado su voluntad de casarse de nuevo y tener más hijos.

Becker tiene dos chicos, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 13 y 8 años, de su matrimonio con Barbara Feltus, además de Anna, de siete años, de una fugaz relación en un cuarto trastero de un hotel con la modelo rusa Angela Ermakova. Desde su separación de Feltus, en 2001, precisamente a raíz del episodio extra-conyugal con Ermakova, ha tenido sucesivas novias, pero ninguna de estas relaciones ha cuajado.