Alejados desde hace tiempo del foco mediático y con una vida en Andorra de lo más discreta, Borja Thyssen y Blanca Cuesta están a punto de dar la bienvenida al que será su a quinto hijo. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista 'Hola', que asegura también que el nuevo miembro de la ya numerosa familia es una niña, la segunda de la pareja, que además tienen tres hijos varones.

En tiempos de redes sociales a modo de tablón de anunció, donde nacimientos, bodas, separaciones, noviazgos y otras aventuras y desventuras se publicitan a diario, el hijo de Carmen Cervera y su mujer han conseguido mantener en secreto este embarazo, pese a que este verano Blanca lució de una incipiente barriguita durante sus vacaciones en Ibiza, que dio pie algún que otro rumor. Unas especulaciones que la pareja no abonó ya que en una de sus últimas apariciones públicas aseguró que no se planteaban tener más hijos.

Sin embargo, y para sorpresa de algunos, la pintora -que pronto cumplirá 46 años - está embarazada de ocho meses y medio y, según la publicación, a mediados del próximo mes de diciembre dará la bienvenida al quinto hijo del matrimonio, que el pasado octubre celebraba su 13 aniversario de boda, más enamorados, unidos y residentes en el país de los Pirineos que nunca, por aquello de la presión fiscal.

TRES NIÑOS Y DOS NIÑAS

De momento, se desconoce el nombre de la que será la quinta nieta de la Baronesa Thyssen, que se sumará a Sacha (12 años), Eric (10 años), Enzo (8 años) y Kala, única niña de la pareja hasta el momento y que el próximo 30 de noviembre cumplirá 6 años. La noticia viene a completar la felicidad de Borja y Blanca, que en los últimos tiempos han apostado por la discreción que generalmente caracteriza a la aristocracia y a la alta burguesía.

Y es que después de unos años en que los rifirrafes entre Carmen Cervera y su hijo por la herencia del Marqués Thyssen eran un constante en las portadas de la revistas de papel 'couche', a la manera de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, ahora se suma que Borja ha podido cerrar sus problemas judiciales. Y es que la Audiencia de Madrid desestimaba hace unos meses los recursos presentados por Hacienda y la Fiscalía a la sentencia que lo absolvía de fraude fiscal, por residir en España pero tributar en Andorra.