Britney Spears no ha logrado su propósito de que su padre deje de ser su tutor legal. El tribunal de Los Ángeles ha desestimado la petición de la cantante y dictamina que no haya cambios inmediatos en su tutela de 12 años, tal como determinó el tribunal en el 2008..

La estrella del pop, de 38 años, había pedido que su abogada, Jodi Montgomery, reemplazara de forma permanentemente a su padre Jamie Spears como administrador único de sus bienes. Pero la audiencia judicial, que se reunió a puerta cerrada, ha dictaminado que la resolución sigue vigente hasta febrero del 2021.

Jamie Spears fue nombrado tutor legal en 2008 después de que la estrella del pop fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico. La abogada administradora de la cantante, Jodi Montgomery, asumió el cargo temporalmente a fines del año pasado cuando Jamie tuvo graves problemas de salud.

APOYO DE LOS FANS

A las puertas del tribunal una multitud de fans de la artista se concentraron para mostrar su apoyo y denunciar lo que para ellos es un secuestro legal e incluso la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) ofreció el miércoles su apoyo a Spears. "Si Britney Spears quiere recuperar sus libertades civiles y salir de su tutela, estamos aquí para ayudarla", escribió en Twitter