Buena jugada de Pau Gasol. Esta vez en la pista inmobiliaria. Dos años después de dejar la disciplina de Los Ángeles Lakersy mudarse a Chicago, el pívot de Sant Boi ha vendido su casa de Redondo Beach por 3,35 millones de dólares (unos 3 millones de euros), según informa el diario LA Times.

La magnífica residencia de Gasol durante sus años en Los Ángeles fue construida en 1989 y tiene unas vistas magníficas al océano. En realidad, no es una propiedad, sino dos. El jugador catalán fusionó ambas viviendas, la primera adquirida en el 2008 y la segunda en el 2011. Ambas le costaron 2,98 millones de dólares (unos 2,6 millones de euros).

La casa vendida por Gasol, que a sus 35 años no sabe aún dónde jugará la próxima temporada, aunque seguro que seguirá en la NBA, suma unos 400 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones y seis baños.

Tiene un ascensor interno, un gran espacio comedor con vistas al Pacífico y una zona de bodega climatizada. Tiene varios balcones y una terraza en la parte superior con barbacoa y zona lounge.

En la parte inferior tiene espacio para dos vehículos.