Los flamantes campeones de la Eurocopa apuran los últimos días de vacaciones disfrutando de la playa, del sol y de la compañía de familiares y amigos. Algunos de ellos han escogido Ibiza para ir de marcha y remojarse en sus cristalinas aguas. El defensa del Barça Carles Puyol es un habitual de la isla, a la que ha viajado con su novia Agnès y unos amigos. El futbolista termina su descanso el próximo miércoles, cuando viajará a Escocia para concentrarse con su equipo, un día antes del primer partido de pretemporada del Barça.

También están en la isla balear el delantero del Valencia, David Villa, el guaje, y el portero del Liverpool, Pepe Reina, animador oficial de la selección. Los dos campeones han compartido baños y comidas con sus parejas. Villa ha ejercido de padrazo con su hija Zaida, mientras que Reina ha mimado a su mujer, Yolanda, que está a punto de dar a luz. El pichichi de la Eurocopa no volverá a entrenar con el Valencia hasta el día 28, mientras que Reina se volverá a poner a las órdenes de Rafa Benítez la semana que viene, y jugará el día 30 contra el Villarreal.

Sergio Ramos ejerce de andaluz hasta en las vacaciones. El defensa del Real Madrid ha alquilado una mansión en Marbella para él y unos amigos. El futbolista, que ha roto su relación con la exmiss España Elisabeth Reyes, apura sus vacaciones hasta el 26, cuando se unirá en Austria a la concentración blanca.