El cantante Mikel Izal ha negado hoy cualquier veracidad a la "horrible campaña" contra él desde ayer en redes sociales acusándolo de acoso: "niego rotundamente cualquier acto de acoso, violación o actividad de carácter físico y sexual no consentida", asegura en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

En diferentes redes sociales han aparecido mensajes con capturas de una presunta conversación entre él y una fan en la que él le dice "tócateee :) jaja (soy un cachondo...perdona)" tras decirle ella que estaba escuchando una canción suya.

"Ante la horrible campaña que acontece desde ayer en redes contra mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado, en uno de los peores días que recuerdo, y los de mi familia", comienza el cantante pamplonés.

Las redes sociales le han mostrado su lado "más terrible, dañino, injusto y falaz; ayer la red y su crueldad anónima distorsionó el contenido de mi corazón y mi cerebro hasta hacerlos irreconocibles, usando además como arma aquello que quien me conoce sabe que me revuelve el estómago: el menosprecio a la mujer".

Lacra social

"No hay nada de gracioso, entretenido o ingenuo en estos textos acusadores y gratuitos ", afirma Izal, quien considera que no solo están atentando contra su vida privada sino que "banalizan, monetizan y manosean problemas muy graves que son lacra social y tarea de la Justicia".

El cantante niega "rotunda y categóricamente", cualquier acto de acoso, "ni con personas adultas ni por supuesto con menores de edad", subraya Izal que añade que no va a dar datos sobre "el desarrollo" de su vida privada aunque "algunos y algunas, personas individuales o colectivos", estén esperando "detalles concretos".

"Todo lo acontecido, es mío y de la intimidad de quienes me rodean. Reitero que he llevado mi vida privada como tal, siempre desde el respeto a la otra parte, de forma honesta, transparente, sin absolutamente ninguna actitud vejatoria", apostilla el cantante, que se reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas.

VER COMENTARIOS