La estrella de pop paquistaní Abrarul Haq tendrá que cambiar la letra de uno de sus últimos éxitos, "Parveen, qué guapa eres", después de que una chica con ese nombre se quejara de que ha tenido que dejar los estudios porque sufría acoso por culpa de la canción.

El Tribunal Supremo dio este lunes un plazo de dos semanas a Haq para que presente una nueva versión del tema sin el nombre de Parveen, aunque la defensa del cantante había argüido que el usado en la canción es "Permeen" y no "Parveen", informó hoy el rotativo paquistaní "Daily Times".

El Supremo, que se ocupó del caso tras tomar nota de una carta enviada por la chica "afectada" a un periódico local, conminó al cantante a no usar ningún otro nombre de chica en sus futuras letras.

En la carta que apareció en un diario local, firmada por una joven llamada Parveen, la alumna aseguraba que tuvo que dejar sus estudios universitarios tras el acoso psicológico que sufrió a causa de la canción.

La estrella de pop, no obstante, alegó a la salida del juicio que la carta demostró ser ficticia y que el rector del centro universitario le certificó que, entre sus estudiantes, no había ninguna con el nombre de Parveen.