La primera dama de Francia, Carla Bruni, ha ingresado este miércoles en la clínica parisina de La Muette para dar a luz al hijo que espera con el presidente, Nicolas Sarkozy, informan los medios franceses. Después de dos semanas de rumores y falsas alertas, la revista Voici indicó que la exmodelo y primera dama entró acompañada de Sarkozy a esa maternidad, ante la que hacen guardia fotógrafos y reporteros desde principios de mes.

Se trata del segundo hijo de Bruni, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo. La exmodelo reconoció en una entrevista que salió de cuentas el pasado 1 de octubre, fecha tras la cual los medios franceses incrementaron la alerta y los vecinos de la clínica, ubicada cerca del Palacio del Elíseo, vieron como esa calle se ha llenado de curiosos y reporteros.

Pese a las noticias que en este tiempo han llegado incluso a anunciar que ya había dado a luz, se ha visto a Bruni en los últimos días saliendo de un restaurante con Sarkozy, hablando por teléfono en la entrada de su domicilio en París o comprando ropa de bebé en una tienda cercana al Elíseo, sede de la presidencia francesa. Anoche, incluso, recibió en el Elíseo al periodista Benoît Duquesne, de France 2.