El patio de la Casa Llotja de Mar de Barcelona reunió la noche del martes a numerosas caras conocidas que asistieron a la entrega del botón de oro de Mango al diseñador Valentino. El acto puso el broche final a una jornada en la que se falló el primer premio de moda Mango, dotado con 300.000 euros, y que se llevaron los diseñadores Sandrina Fasoli y Michaël Marson.

Por la fiesta pasaron Valentino y la actriz Liz Hurley. También Carolina Herrera, hija de la diseñadora venezolana, que confesó su intención de repetir maternidad: "Quiero darle un hermanito a mis dos hijos". La joven aclaró que no se llama Adriana: "Cuando oigo ese nombre me da algo. Mi nombre es Carolina".

También acudió al evento Mónica Cruz, que dijo que la colección que ella y su hermana Penélope han hecho para Mango va viento en popa. Alejandra Prat, recién casada, contó que ella y su marido ya están buscando un bebé y Vicky Martín Berrocal, que explicó que sufre mucho con las pruebas de las aspirantes a Supermodelo 2007, programa donde ella ejerce como jurado. Vicky dijo estar encantada con su novio Israel: "es un fuera de serie", aseguró. También estuvieron Nati Abascal y sus hijos, Rafael y Luis. La fiesta acabó, como no podía ser de otro modo, con desfile.