Intensa en su juego y protagonista de grandes encuentros en los últimos meses, la tenista danesaCaroline Wozniackiha mostrado una nueva faceta desconocida hasta la fecha. La joven de 25 años ha levantado pasiones tras publicarse el reportaje de 'body paint' que le ha realizado la revista semanal 'Sports Illustrated'. La número 19 del ránquing de laWTA ha sorprendido a propios y extraños tras la sesión de pintura sobre cuerpo desnudo que se llevó a cabo en la isla de Petit St. Vincent en el Caribe y que duró más de 15 horas. "No me lo puedo creer, el número por fin se ha publicado. Me encantan las imágenes", ha afirmado la tenista.

Junto a Ronda Rousey y Lindsay Vonn, Wozniacki es la protagonista de un número que ha suscitado mucho interés entre los usuarios de las redes. En su cuenta oficial de Twitter, la tenista ha mostrado su agradado por el resultado y ha publicado diferentes instantáneas que se encuentran dentro del reportaje.

La tenista que acaba de romper su compromiso matrimonial con el golfista norirlandés Rory McIlroy, a escasos días de la ceremonia, no descarta en un futuro volver a repetir una experiencia que considera inolvidable.