Aunque ya no son pareja desde hace semanas, Casper Smart no quiere irse de casa de Jennifer Lopez. Según la revista norteamericana 'In Touch' al bailarín y coreógrafo se ha acostumbrado a la buena vida y no quiere abandonar la mansión de la diva del pop. "Casper se niega a dejar la casa e incluso ha amenazado a JLo con emprender acciones legales si se le ocurre mandar cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso".

"Casper no acepta que su relación se ha terminado", según recoge la publicación de una fuente próxima. Parece que el bailarín que ha compartido su vida tras el divorcio de Jennifer Lopez con Marc Anthony se ha quedado sin las tarjetas de crédito que Jennifer puso a su disposición. "Ella ha sido muy generosa con Casper y ahora se pregunta si en realidad se enamoró de ella o de su estilo de vida", añade la misma fuente. Desde que iniciaron su romance el año 2011, han mantenido una relación turbulenta.

Jennifer, en cambio, parece llevarse de maravilla con su exmarido y padre de sus gemelos Max y Emme, de 8 años. Entre ellos hay mucha complicidad, como volvieron a demostrar la semana pasada al protagonizar un emotivo dueto durante uno de los últimos conciertos del ídolo portorriqueño.