¿A dónde iba el viernes Fran Rivera, casco y teléfono en mano, tal como aparece en la foto junto a estas líneas? Pues al palacio sevillano de Dueñas a visitar a su exsuegra, la duquesa Cayetana de Alba, de 83 años, con la que mantiene una excelente relación a pesar de que se divorció de su hija Eugenia. El torero acudió a la residencia con su actual novia, Cecilia Gómez, solo 24 horas antes de la esperada presentación oficial que la aristócrata realizó a su círculo de amigos íntimos de su novio, el discreto funcionario Alfonso Díez, al que le lleva 25 años.

Fue durante un almuerzo al que asistieron solo Carmen Tello y su marido, el diestro Curro Romero, el médico personal de Cayetana, el doctor Trujillo y su mujer, y Marta Talagón y su esposo.

El polémico noviazgo, que acapara portadas de revistas y minutos en los programas del corazón, sigue suscitando la oposición de los hijos de la duquesa. A lo largo del pasado verano, Cayetana se dejó ver muy enamorada junto a su pareja, a la que siempre ha defendido. Habrá que ver si el próximo jueves Cayetana comparecerá del brazo de Alfonso Díez en la inauguración de la exposición Colección Casa de Alba, con una selección de cuadros de su propiedad, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, y a la que también asistirán sus hijos.

Asimismo, la duquesa prevé ir el próximo día 27 en la ciudad de Santander, a la entrega que se le hará al diestro Fran Rivera de la Medalla de Bellas Artes. También es secreto si acudirá Díez.