+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÚSICA POPULAR

La Chaminera repasa mañana la tradición musical de Aragón de otoño e invierno

La Chaminera mantiene un espíritu abierto que se plasma también en otras actividades como la realización de exposiciones, cursos, talleres y actividades educativas

 

La Chaminera repasa mañana la tradición musical de Aragón de otoño e invierno - RED ARAGÓN

EFE
06/01/2018

La Chaminera, compañía especializada en la música de tradición popular, ofrece mañana en Zaragoza el espectáculo "Tiempos de otoño y de invierno en Aragón" en el que repasará aspectos profanos y religiosos que se han expresado a través de la cultura (música, canto, baile, poesía) en esta época del año.

El grupo, con más de veinte años de presencia en los escenarios, realizará un repaso de estas expresiones de cultura popular aragonesa y también de tierras vecinas, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La Chaminera mantiene un espíritu abierto que se plasma también en otras actividades como la realización de exposiciones, cursos, talleres y actividades educativas en torno a la relación entre música, ciencia y arte en general.

La cita de mañana forma parte de la programación sociocultural del Plan Integral del Casco Histórico (PICH) y tendrá lugar en Las Armas a partir de las 12 horas.