Chelsea Clinton, hija del expresidente de EEUU Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, se casará el 31 de julio con su novio, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky. La ceremonia se celebrará en algún lugar del estado de Nueva York que aún se mantiene en secreto, según informó New York Magazine . "El secreto recuerda más a una operación militar que a una boda", señala la revista.

"El organizador de la boda se pondrá en contacto directamente con cada invitado una semana antes del enlace para concretarle dónde se celebrará", asegura la publicación, que apunta que solo asistirán 400 personas, porque la joven ha exigido conocer a todos los invitados.

Según fuentes próximas a la novia, entre los invitados se espera la asistencia del presidente de EEUU Barack Obama y su esposa Michelle. La conocida presentadora de televisión Ophra Winfrey y el cineasta Steven Spielberg han confirmado también su asistencia a la ceremonia y posterior banquete, al que también irán miembros del Departamento de Estado y de la Fundación Clinton, mandatarios extranjeros y personal de la Casa Blanca, tanto de la época de Clinton como de la de Obama.

Pese a la agenda de Hillary Clinton como secretaria de estado, cumple perfectamente con su papel de madre de la novia, participando en los preparativos vía internet. "Afortunadamente existen los e-mails . Me envían fotos de los arreglos florales y tomo otro tipo de decisiones", dijo a la cadena polaca TVP.