Aunque ellos no decían nada, muchos sospechaban que entre Chenoa y David de María había algo más que una simple colaboración musical en la canción Que yo no quiero problemas. Demasiada complicidad cada vez que los entrevistaban juntos, demasiados arrumacos para ser solo colegas. El sábado pasado se confirmó lo que era un secreto a voces, la mallorquina y el jerezano mantienen una relación sentimental. La pareja actuó en el concierto de Cadena 100 por Haití en Madrid y sorprendió al público sellando la canción que cantan a dúo con un efusivo beso en los labios. Tras la gala se pudo ver a Chenoa y David con las manos entrelazadas entrando en un restaurante de la capital.

Mientras que al cantante solo se le ha conocido oficialmente una relación con la actriz Elsa Pinilla, que interpretó a la Marisol adolescente en la miniserie Marisol, de Antena 3, Chenoa tiene un currículo más extenso y mediático. Lo que está claro es que le gustan los hombres llamados David. De María es el tercero que pasa por su vida.

EL PRIMER DAVID El primero fue David Bisbal, con el que salió más de tres años hasta que Elena Tablada se cruzó en su camino. En abril del 2005, la extriunfita confirmó la ruptura que horas antes Bisbal había anunciado en Caracas durante una rueda de prensa. El almeriense y Tablada, que residen en Miami, acaban de ser padres de una niña, a la que han llamado Ella, y han anunciado su intención de casarse.

Unos meses más tarde, Chenoa comenzó un romance con el actor Alex González, con el que había hecho un cameo en la serie Hospital Central, pero no funcionó porque la sombra de Bisbal seguía presente. Lo dejaron al cabo de un año. Entonces conoció al segundo David, un técnico de sonido con el que ha llevado una discreta relación de dos años, tan discreta que solo han sido fotografiados una vez.

La vida amorosa de los triunfitos da para escribir un libro. David Bustamante fue noticia muy a su pesar por su relación con la modelo Begoña Alonso, que lo denunció por malos tratos e insinuó posibles adicciones. La joven sacó grandes beneficios de esta relación al pasearse por los programas rosas, pero la justicia ha concluido que Bustamante no la maltrató. El cántabro ha rehecho su vida con la actriz Paula Echevarría, con la que tiene una hija, Daniela, y vive feliz.

Otra modelo, Marisa Jara, conquistó el corazón de Manu Tenorio, al que conoció cuando grabó un videoclip. El romance se finiquitó tres años después. Tenorio se ha casado con la periodista Silvia Casas, que se encarga de representarlo y Jara ha hecho lo mismo con el empresario, Chente Escribano.

Otro Manu, Manu Carrasco, y su compañera, la triunfita Beth, que en el 2003 representó a España en Eurovisión, tuvieron un escarceo que no llegó a más.