Chenoa sigue sacando partido de 'OT. El Reencuentro'.Primero popularizó una camiseta gris con una de sus grandes frases que dejó en el documental: “Yo en chandal no salgo más”, donde hacía alusión a aquella famosa aparición en el portal de su casa, en chándal, sin maquillaje y con lágrimas en los ojos para confirmar, abatida, su ruptura con su excompañero David Bisbal.

Ahora la cantante mallorquina ha vuelto a repetir la jugada con otra ingeniosa sudadera donde hace alusión a la cobra que le hizo (o no) el cantante almeriense en el Palau Sant Jordi en el concierto que los volvió ha reunir. .

Por un precio de 32,95 euros, Chenoa ha sacado una nueva pieza para su colección en la tienda virtual de loverss.tv. Se trata de una sudadera, esta vez blanca, con una irónica frase donde se ríe de toda la avalancha de comentarios que suscitó en momento al final de concierto: “La vida cobra sentido…”. Además, tras los puntos suspensivos aparece dibujado un diminuto corazón.

La artista, que el pasado abril publicó su disco 'Soy humana', el séptimo trabajo en estudio, ha tenido unas semanas movidas. El tema de la cobra le sentó fatal. Y, para enturbiar más su día a día, su padre biológico, Carlos Carradini, la acusó en el plató de 'Sálvame Deluxe' de darle la espalda cuando le pidió trabajo. "Nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina con 8 años. No necesito el dinero de mi hija, si en algún momento le pedí algo ha sido trabajo. Ella le dio trabajo a su madre, a la pareja de su madre y a su hermano. Chenoa es la gallina de los huevos de oro", contó entonces.

Ahora, tras un tiempo en que parecía que le costaba sonreírcuando le preguntaban por estas cuestiones, ha decidido darle la vuelta. Su primera broma con la cobra la llevó a cabo en el plató del programa 'Tu cara me suena' hace unos días. Ángel Llàcer volvía a sacar el tema a relucir, momento en el que Pablo Puyol besaba a la cantante. "Prefiero mil veces un beso tuyo a cualquier cobra que ande por ahí", zanjó Chenoa.