A través de un contundente comunicado y varios mensajes en las redes sociales, la familia de Michael Jackson ha desmentido la información publicada esta semana por el portal Radar Online, que ha filtrado unos documentos policiales que vinculan al cantante con la pornografía infantil hallada en su rancho en el 2003.

En la nota familiar, publicada en Billboard, el mediático clan ha afirmado que "todo la información, incluyendo lo que el Condado de Santa Bárbara llama 'contenido que parece haberse obtenido a través de fuentes desconocidas' es falsa".

Además, los seres queridos del cantante han asegurado que la información está "sin duda programada para el aniversario de la muerte de Michael", que este sábado se cumple el séptimo aniversario del fallecimiento. Además han querido dejar claro que prefieren pensar en "las cosas buenas que Michael dejó" en lugar de "tener que ver una vez más su nombre manchado por la basura de los tabloides".

MENSAJES EN TWITTER

Por otro lado, Paris Jackson, la hija mayor del artista, y Taj Jackson, su sobrino, han compartido en sus cuentas de Twitter varios mensajes defendiendo al rey del pop. "Siempre tiran abajo a la gente más pura. Se continuará probando que mi querido padre siempre ha sido y siempre será inocente", ha escrito la joven. Mientras que el sobrino ha apuntado: "No hay ni un atisbo de verdad en toda esta historia, estoy cansado de esta basura. Conseguid una vida y salid de la nuestra".