Tremendamente afectado se le ha visto a George Clooney cuando salía de la Asamblea General de la ONU (Nueva York) y el reportero de la CNN le preguntó por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Clooney no pudo disimular su pena y sorpresa. "No estaba al tanto. Vaya, lo siento muchísimo por los dos. Es una historia muy triste y una situación muy desafortunada para una familia", declaró el intérprete. "Lamento profundamente la noticia, es la primera vez que la escucho", añadió a Richard Roth, periodista de la CNN.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido el desconocimiento por parte del actor, de 55 años. Según ha asegurado una fuente cercana a la pareja, el círculo más próximo conocía la crisis que atravesaba el matrimonio desde hace tiempo. Algunos lo achacaban a las operaciones a las que se había sometido Jolie, mientras que otros la relacionaban con los excesos de Pitt con el alcohol y la marihuana.

SÓLIDA AMISTAD

Clooney y Pitt se hicieron amigos durante el rodaje de 'Ocean', cuyo primer filme 'Ocean’s Eleven' se rodó en el 2001. Fue el comienzo de una sólida amistad entre los actores.