Durante el programa del pasado lunes de Ellen DeGeneres en la CBS, el actor Colin Farrell ha hecho una sorprendente declaración, que su última relación romántica ha sido la que mantuvo en sus últimos con Elizabeth Taylor. La estrella de 'Miami Vice' y 'Total Recall' tiene 37 años mientras que la inmortal Cleopatra de Hollywood murió en el 2011 a los 79 años. "Fue mi última relación romántica, aunque no llegó a consumarse", le explicó en directo a DeGenerees.

Los dos actores mantuvieron esta estrecha relación durante dos años.

En el programa de DeGeneres, el actor irlandés explicó cómo empezó todo. Cuando nació su hijo pequeño, Henry, que ahora tiene 4 años --su hijo mayor, James, tiene 10-- se topó en el hospital con el mánager y un amigo íntimo de Liz Taylor, Tim Mendelsohn. Los dos se interesaron por él y por su hijo y le explicaron que estaban allí acompañando a la actriz, que tenía que hacerse una prueba en el corazón.

Eterno seductor

Farrell aprovechó el encuentro fortuito para pedirles que saludaran a la actriz de su parte, aunque sospechaba que ella ni tan siquiera le conocería. Pero sí, ella sabía bien quién era él. El mismo actor que también sedujo a Demi Moore, Britney Spears, Naomi Campbell y Lindsay Lohan.

Después de dos días de nacer su hijo llegó a casa pensando en Elizabeth, confesó a DeGeneres. Así que, ni corto ni perezoso, se las ingenió para mandarle flores. Elizabeth le devolvió la atención con otro ramo y una nota escrita de su puño y letra. Y Colin, entonces, quiso ir a verla.

Así es como empezaron a salir. "Ese fue el comienzo de un año y medio o dos de una relación muy especial", explicó Farrell. "Yo quería ser su octavo marido, pero se nos acabó el tiempo", explicó en directo.