Una vez excarcelado tras cumplir dos de los cuatro años a los que fue condenado por homicidio involuntario de Michael Jackson, el que fuera su médico personal, Conrad Murray, ha realizado unas escabrosas y polémicas declaraciones en el diario británico 'Mail on Sunday' sobre temas íntimos de la vida y salud del cantante. Según comenta en una entrevista, el doctor alude a la incontinencia urinaria del rey del pop, quien, afirma, llevaba pantalones oscuro para que sus "constantes pérdidas de orina" no se notaran tanto.

"Tenía que sujetar su pene todas las noches para que pudiera orinar correctamente. Como sufría incontinencia urinaria yo me encargaba a diario de instalar una especie de catéter para que pudiera aliviarse y dejar de soltar orina involuntariamente", ha explicado Murray.

"NO ERA EL PADRE BIOLÓGICO"

El médico además ha expresado sus dudas de que Michael Jackson fuera realmente el padre biológico de sus tres hijos. "Fui una de las pocas personas de su confianza a las que desveló que nunca se había acostado con Debbie Rowe, ni con la madre de Blanket. De hecho, solíamos bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie. Para llevar a cabo la tarea, Michael contó con la ayuda de varios amigos y conocidos, pero no puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan», a comentado Murray.