Corina Randazzo, la protagonista de "Un príncipe para Corina", cerró anoche su particular "casting" para encontrar pareja con el récord de audiencia del programa de Cuatro, un total de 1.828.000 espectadores para un 12,4 % de cuota de pantalla.

Entre el grupo de pretendientes divididos entre "guapos" y "nerds" o frikis de la informática, Corina repartió un grupo de calabazas, de la que solo se libró Pascual, favorito entre los del primer grupo, pese a no contar con la complacencia del padre de la joven, que acompañó a la presentadora del espacio, Luján Argüelles, en la elección final del programa.

Como avanzó a Efe la protagonista, en la final estuvo llena de dudas y lágrimas: "Llegaba el momento de la final y no tenía ni idea, y no me quedaba otra que romper a llorar y ponerme nerviosa".

Los consejos de su hermana Nahir y su mejor amigo, Javier, no sirvieron de mucho a la malagueña de origen argentino, porque, según relató, cada uno le aconsejaba "caminos diferentes" a la hora de escoger a uno de los tres finalistas: Andrés, Pascual y Diego.

Solo Pascual consiguió al final que el elegido fuera él, tras recibir de manos de Corina el zapato que se adaptaba perfectamente a su pie, y el concurso se cerró entre besos y un baño multitudinario en la piscina.

"Un príncipe para Corina", que se ha convertido en el espacio revelación de Cuatro en esta temporada, superó en la final su propio récord de audiencia, que fijó la semana anterior con 1.725.000 espectadores y un 11,1 % de cuota de pantalla.