La presidenta argentina, Cristina Fernández, ironiza sobre las críticas que recibió por haber acudido a un acto en 'leggings' y aseguró que piensa repetir su vestuario en una visita al sur del país.

"Tienes que estar cuidándote hasta de cada palabra que dices o hasta de cada ropa que te pones. También con eso se meten. Pero hoy me vine de vestidito", dijo Fernández en un acto en la norteña provincia de Misiones.

La mandataria, de 60 años y que hace poco se convirtió en abuela, contó que optó por lucir un vestido negro porque sabía que el acto en Misiones era en "un lugar muy elegante", pero "a Bariloche, rmañana, de 'calzas', le guste a quien le guste", dijo Fernández, entre risas.

La aparición de la mandataria argentina con unos 'leggin's negros en un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza fue cuestionado en algunos medios locales y la propia Fernández se quejó por las críticas recibidas por su 'look'.

Los 'leggings presidenciales' hasta inspiraron una canción que ha hecho furor en las redes sociales, un tema musical que elogia la vestimenta de Fernández, quien, asegura la letra, luce 'divina' con sus 'calzas' y hace suspirar a los '"muchachos'.