Una semana después de que Nuria Roca criticara a Cristina Pedroche por su forma de hablar de su relación con David Muñoz. El chef replicó a la locutora de 'Melodía FM' y, ahora, la presentadora de 'Pekín Express' ha contado a '¡Hola!' (revista en la que colabora), que "todas esas críticas son absurdas y deberían pensar las cosas antes de decirlas. Yo necesito a David, igual que necesito estar con mi familia y estar con mis amigos.Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le puede parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien. No entiendo cómo alguien puede entender eso mal...", ha argumentado.

La vallecana ha asegurado: "Mi relación con David no incita al maltrato, que son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera, que hay gente que lo está pasando muy mal por estos temas. David lo único ue hace es hacerme la vida más feliz y más bonita".

"Si digo que yo soy suya y que le entrego mi alma, mi corazóny, ahora, también mi piel, al tatuarme su rostro, son frases de enamorada. Y quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti' y no se muere... Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo... Aclarándolo, me siento fatal. Nos queremos y por eso nos hemos casado", concluye.