La actriz Gwyneth Paltrow cada año se saca de la manga en su portal Goop una larga y cuando menos peculiar lista de productos varios para regalar el primer domingo de mayo. Muy criticada a veces por sus controvertidas ocurrencias que vende directamente desde su página web, esta vez parece que se ha volcado en contentar a todo el mundo con unas sugerencias de lo más eclécticas. Hay desde puzles sencillos, cepillos de dientes a mascarillas hidratantes de unos 20 dólares a un bolso de Hermès de 12.000. También hay cacerolas de lujo, relojes exclusivos de Cartier, máquinas de café....

Un catálogo de 77 propuestas

Plantas que se riegan y crecen solas mediante una aplicación para el móvil por algo más de 1.000 dólares, un colgante que a la vez es un vibrador por 216 dólares, camisetas y vestidos o secadores son otros de los productos que recomienda la actriz.

Aún hay más. Esterillas de yoga, utensilios para cocinar, un purificador de aire, todo tipo de cremas corporales, un ‘set’ completo para practicar yoga, maquillaje y productos para el pelo completan la lista, que parece interminable: en total son 77 productos que Paltrow asegura que “deleitarán, distraerán y complacerán” a todas las mamás.