El pasado fin de semana, el programa 'Viva la vida' (Tele-5) aseguraba que Ana Guerra y Dani Rovira podrían haber iniciado una relación sentimental, convirtiéndose en la pareja bomba de la temporada. Un amor que habría surgido después de que la cantante canaria fuera entrevistada por el actor en su programa de radio, donde habrían mostrado una complicidad imposible de ocultar.

Unos rumores que Ana no ha tardado en desmentir, asegurando que Dani y ella son tan solo "buenos amigos" y que, centrada en su carrera musical, no piensa en encontrar un nuevo amor, meses después de poner fin a su relación con el actor Miguel Ángel Muñoz.

Dani, por su parte, completamente recuperado de los problemas de salud que sufrió el pasado año, ha asegurado que está "muy feliz y contento" por su programa de televisión en TVE, 'La Noche D', y ha confesado que está "super ilusionado" por el éxito y las buenas críticas que está cosechando en su debut como presentador.

Muy discreto con su vida privada, el malagueño, que en 2019 terminó su relación de cinco años con Clara Lago, juega al despiste y evitan hablar de los insistentes rumores que le relacionan con la concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Desmentido de Dani

Pero según publica el diario 'ABC', desde el entorno del actor malagueño han desmentido rotundamente el idilio a la vez que aseguran que el actor «está muy molesto con la noticia que considera absolutamente falsa». Las fuentes también han asegurado a la publicación que si bien ambos se conocen y han coincidido en algún evento, "no mantienen ningún tipo de relación más allá de la amistad".