Dani Rovira y Clara Lago mantienen una excelente amistad después de haber sido pareja durante cinco años. Desde que la pareja anunció su ruptura en mayo del 2019, se han dejado ver en algunas ocasiones, pero siempre por motivos de trabajo.

Este viernes, el protagonista de 'Taxi a Gibraltar' compartió en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje por el 30 cumpleaños de su exnovia: Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones, escribió el humorista junto a una instantánea en blanco y negro de la actriz, cuya respuesta no se ha hecho esperar. Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbitapero qué pedazo de viaje interestelar. Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!, añadió Lago en referencia a cuando se conocieron hace siete años en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'.

Desde su separación, los actores han sido siempre tremendamente discretos con su vida privada, y es que el cómico y la actriz colaboran juntos en causas solidarias, a través de la asociación Ochotumbao, de la que ambos son fundadores, y hace unas semanas disfrutaron de una escapada juntos en Roma. Un viaje que no ha hecho más que avivar los rumores de una posible reconciliación entre la pareja.

Según 'Hola!', los actores fueron vistos por el Panteón y la Fontana di Trevi. La revista afirma que se les pudo ver charlando mientras paseaban de la mano hasta que fueron reconocidos por unos turistas españoles, momento en que decidieron tomar más distancia para evitar posibles chismorreos.

Sin embargo, esta no ha sido la única escapada de la pareja. Unas semanas antes de su viaje a Italia, ya se hablaba de un posible acercamiento de los actores a raíz de unas fotografías que ambos publicaron al mismo tiempo de un viaje a Oporto.